Con la llegada del buen tiempo, uno de las actividades que buscan una gran mayoría de nuestros clientes es visitar las playas, y es que muy cerca de nuestro hotel encontrarás las mejores playas y calas de la Costa Brava.

¿Por qué conformarse con una playa de la Costa Brava cuando puedes tener todas?

Estamos situados muy cerca de la zona conocida como el “Empordanet”, un pequeño territorio de la comarca del Baix Empordà que recoge una de las zonas costeras más bellas del litoral de Girona.

A menos de 30 Km. encontrarás las preciosas playas y calas de la localidad de Begur

Algunas tan famosas como Aiguablava, con sus aguas cristalinas, Sa Tuna, un rincón donde todavía se respira la esencia de pueblo pescador, Sa Riera, la playa más extensa, animada y de arena fina, Aiguafreda, para los amantes del buceo, o el paraíso del nudismo, la increíble e inconfundible cala de Illa Roja.

* cala de Illa Roja en Begur

Prácticamente a la misma distancia podrás visitar las magníficas playas de Palafrugell

Las pintorescas calas del núcleo de Calella de Palafrugell, popular escenario de las habaneras, las concurridas playas de Llafranc, Tamariu o las caprichosos entrantes y salientes de Aiguaxelida.

* Playa de Tamariu en Palafrugell

¿Te gusta el submarinismo? Muy cerca están las Illes Medes

Si te apasiona el buceo, podrás disfrutar enormemente de tu afición practicándolo en las Illes Medes, un conjunto de islas protegidas de la localidad de l’Estartit, que hallarás a poco más de 25 minutos de nuestro hotel.

A unos 30 Km. dirección sur, disfruta de las playas de Palamós

En dirección sur, te esperan las playas y calas de Palamós, unas son tan extensas como la playa central y otras más pequeñas e íntimas a las que podrás llegar a través del camino de ronda que une esta localidad con las vecinas poblaciones de Calella de Palafrugell y Calonge. Maravillas como Cala Estreta, Cap de Planes, Roca Bona, etiquetadas como nudistas y otras con todos los servicios y de fácil acceso, como Torre Valentina de Calonge-Sant Antoni.

* cala Estreta en Palamós

Tenemos una ubicación perfecta para visitar las playas del Alt Empordà … L’Escala, Roses, LLançá, el Port de la Selva, y por supuesto Cadaqués

Si te apetece alejarte un poco más, te recomendamos visitar el norte de la Costa Brava, el Alt Empordà porque esconde verdaderas maravillas, playas alejadas, vírgenes, con poca afluencia de visitantes, en las que tu intimidad y gozo están garantizados.

Descubre las playas del pueblo pescador de l’Escala, conocido por sus famosas y ricas anchoas, contempla la bahía de Roses, catalogada como una de las 25 más bonitas del mundo y propietaria de las playas más salvajes y de fondos marinos de mayor vida como los que encontrarás en las calas Rostella, Montjoi o cala Joncols.

En dirección a la frontera con Francia, situadas en el Parque Natural del Cap de Creus, podrás disfrutar de las playas de El Port de la Selva, las apartadas cala Taballera, Tamariua o Fornells, las diversas playas de Llançà, la estupenda y amplia playa Garbet de Colera, o las múltiples, especiales y únicas playas de Cadaqués, el precioso y encalado pueblecito blanco, de calles empedradas, que popularizó el genio de Salvador Dalí.

* playa Garbet de Colera

También la Costa Brava sur a tu alcance … Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar

No olvides que la Costa Brava tiene 200 km. de litoral, y que al sur te esperan las concurridas y animadas playas de Platja d’Aro, el verde litoral de Sant Feliu de Guíxols y S’Agaró, o Tossa de Mar, otra de las localidades gerundenses más frecuentadas por submarinistas con calas tan conocidas como la Mar Menuda o Futadera. Podrás visitar las famosas calas y playas de Lloret de Mar como Sa Caleta, y finalmente llegar al punto de inicio de la Costa Brava, Blanes, con playas tan bonitas como Sa Boadella y Cala Bona.

* Cala Belladona en Castell-Platja d’Aro

Y si tras este repaso por las mejores playas de la Costa Brava, todavía sigues queriendo más baños de sol y mar, siempre podrás tomarlos en nuestras piscinas climatizadas, una de agua dulce y otra salada. ¡Te esperamos!

Enlaces de interés:

Ofertas

JULIO

Descuentos de hasta el 20%

Descuento de hasta el 20% con desayuno incluido. No dejes escapar esta oportunidad

AGOSTO

Descuentos de hasta el 10%

Reservando 3 o más noches descuentos de hasta el 10% de descuento con desayuno incluido

Envía tu opinion

Espacio para un mensaje promocional

VENTAJAS EXCLUSIVAS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

  • Mejor precio garantizado
  • Copa de bienvenida
  • Check in a las 13:30 horas
  • Late check-out hasta las 13:00 h. (según disponibilidad)
RESERVAR HABITACIÓN
close-link
Reserva ahora