Un entorno único y especial

Un lugar perfecto donde organizar reuniones de empresa, presentaciones y celebraciones.

¿Quieres el mejor precio garantizado en tu reserva?
Utiliza nuestro sistema de reserva online o llama al +34 972 490 649
EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

EVENTOS Y REUNIONES

El Racó de Madremanya es el lugar perfecto donde organizar reuniones de empresa, presentaciones de productos, convenciones y celebraciones en un entorno único y especial.

El hotel dispone de salas de reuniones totalmente equipadas con wifi, proyector, pantalla, luz natural, servicio de coffee-break, cocktail, … Ideal para grupos de hasta 30 personas.
Disponemos de amplios jardines de más de 3000m2 donde se pueden organizar exposiciones, cocktails, eventos, espectáculos, …

A 20 minutos de Girona ciudad y a 90 minutos de Barcelona, El Racó de Madremanya es el hotel con encanto perfecto para la celebración de sus reuniones de empresa, presentaciones de productos, convenciones y/o celebraciones en un entorno único y especial.

Ubicado a los pies de Les Gavarres, rodeado de naturaleza y cerca de las playas de la Costa Brava y de preciosos pueblos medievales del Empordà, El Racó de Madremanya pone a su disposición las exclusivas instalaciones, salas de reuniones y servicio de restaurante para garantizar el éxito de su reunión / evento . El hotel ofrece menús personalizados que se adaptan a las necesidades de cada ocasión, desde ligeros coffee-breaks hasta menús diarios.

En El Racó de Madremanya podemos organizar cualquier tipo de actividad para complementar sus reuniones / eventos: green-fees, visitas a bodegas, catas de vinos, talleres de cocina, salidas a caballos, excursiones en segway o bicicletas eléctricas, vuelos en globo, visitas culturales, …

SALA INVERNADERO

Confortable y amplia sala de 47 m2 con paredes de piedra y grandes ventanales que ofrecen mucha luz natural y salida directa a una terraza ofreciendo la posibilidad de aprovechar este espacio abierto.

Capacidad de hasta 45 personas en formato Teatro, 20 en Escuela, 16 en U, 16 en Imperial, 40, en coctail y 30 en banquete.

Sala Comedor

El comedor del hotel puede utilizarse como una sala de reuniones de 40 m2 con grandes ventanales que ofrecen mucha luz natural y salida directa a una terraza y al jardín.

Capacidad de hasta 40 personas en formato Teatro, 20 en Escuela, 16 en U, 16 en Imperial, 40, en coctel y 30 en banquete.

¿QUIERES SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA ORGANIZAR TU EVENTO EN EL RACÓ DE MADREMANYA? COMPLETA EL FORMULARIO ...

Ofertas

JULIO

Descuentos de hasta el 20%

Descuento de hasta el 20% con desayuno incluido. No dejes escapar esta oportunidad

AGOSTO

Descuentos de hasta el 10%

Reservando 3 o más noches descuentos de hasta el 10% de descuento con desayuno incluido