En el Racó de Madremanya, ofrecemos algo más que el hotel más romántico de Catalunya, somos la opción perfecta para los que buscan un hotel exclusivo para adultos en la Costa Brava.

Cataluña y en especial, la provincia de Girona, siempre se ha caracterizado por innovar en los servicios turísticos y el sector «Adult only» no podía ser una excepción.

«Un hotel exclusivo para adultos y en una ubicación perfecta para descubrir la Costa Brava»

 

Para esas vacaciones o momentos de relax, donde necesitamos alejarnos del estrés y encontrar el descanso más absoluto en un entorno perfecto, con un ambiente relajante y cuidado hasta el más mínimo detalle, un hotel exclusivo para adultos posibilita conseguir el descanso que anhelamos.

Desde que en los años 70, se crearon los primero hoteles exclusivos para adultos en el Caribe, como una solución turística especializada, casi exclusivamente, para los viajes de novios, este tipo de oferta hotelera ha evolucionado mucho, pasando de ser un simple alojamiento a un pack de alojamiento, entorno y experiencias únicas.

En el Racó de Madremanya, podrás encontrar más que un hotel con encanto en la Costa Brava

Ofrecemos un ambiente estudiado para tu descanso sin niños. Habitaciones decoradas y acondicionadas con gusto y dedicación, servicio de masajes, 2 piscinas: una de agua salada y otra de agua dulce, salón de lectura con amplia colección de libros, chimenea en el salón y un acogedor jardín de más de 3000 m2 exclusivo para huéspedes del hotel.

Por si fuera poco, son ya famosos nuestros completos desayunos bufet incluido en el precio de la habitación con productos de proximidad, el servicio de cenas exclusivo para huéspedes del hotel (bajo reserva previa) y muchos otros detalles más, para que tu estancia sea inolvidable.

¿Quieres saber saber más sobre el entorno en el que estamos?

Te recomendamos leer el artículo :  Madremanya, un pueblo medieval con una situación única

Ofertas

AGOSTO

ULTIMA HORA

descuento de hasta el 15% con desayuno incluido

SEPTIEMBRE

Descuentos de hasta el 15%

Descuentos de hasta el 15% con desayuno incluido



Espacio para un mensaje promocional

VENTAJAS EXCLUSIVAS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

  • Mejor precio garantizado
  • Copa de bienvenida
  • Check in a las 13:30 horas
  • Late check-out hasta las 13:00 h. (según disponibilidad)
RESERVAR HABITACIÓN
close-link
Reserva ahora