Debido a los nuevos y exigentes protocolos de desinfección y prevención del COVID-19, es posible que el tiempo dedicado al servicio de limpieza de habitaciones se prolongue algo más de lo habitual, pero haremos todo lo posible para mantener los tiempos habituales de entrada en las habitaciones.

Muy pronto volveremos a tener la oportunidad de vernos y en El Racó de Madremanya queremos tenerlo todo preparado para ti.

Queremos que vuelvas a sentirte como en casa cuando nos visites y disfrutes de nuestras instalaciones con la mayor confianza. Como siempre, tu seguridad y la de nuestro equipo, es una de nuestras mayores prioridades por lo que hemos creado un protocolo especial de prevención del COVID-19 con medidas de cara a la nueva apertura del hotel

Desinfección del hotel

Este tratamiento se repite de forma periódica en todas zonas comunes del hotel y diariamente en todas las habitaciones. Nuestro protocolo de desinfección garantiza la máxima capacidad de eliminación de diferentes microorganismos y específicamente virus. Adicionalmente, hemos adquirido unos nuevos Ozonizadores que nos permiten desinfectar y purificar el aire y las superficies de espacios interiores transformándolos en entornos limpios, saludables y 100% higienizados. Gracias al poder oxidante del ozono, eliminamos virus, bacterias, gérmenes y microorganismos en general.

Set de Amenities de seguridad COVID-19

En cada habitación encontrarás un Set de Amenities de seguridad COVID-19 compuesto por gel hidroalcohólico antiséptico individual, guantes y mascarillas.

Medidas de seguridad respecto a la distancia de seguridad

Dispondremos nuestras instalaciones en las zonas comunes, comedores (desayunos y cenas), terrazas, jardines y piscinas, para que los huéspedes puedan estar con el espacio de separación de seguridad necesario.

Recuerda que en El Racó de Madremanya disponemos de sólo 14 preciosas habitaciones (6 de ellas suite), por lo que puedes disfrutar de intimidad, acompañado de un número muy limitado de huéspedes.

Además, nuestras amplias instalaciones y ubicación en el corazón de la Costa Brava, te permitirá disfrutar de un entorno natural único.

Ya puedes reservar ahora tu futura estancia y beneficiarte de nuestras promociones especiales de reapertura

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

VENTAJAS EXCLUSIVAS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

  • Mejor precio garantizado
  • Check in a las 13:30 horas
  • Late check-out hasta las 13:00 h. (según disponibilidad)
RESERVAR HABITACIÓN
close-link
Reserva ahora