Skip to main content

Encontrar un hotel con jacuzzi romántico en la Costa Brava o en el interior de Girona, es una garantía de disfrutar de esos días especiales de descanso en pareja que todos necesitamos de vez en cuando.

Un fin de semana romántico en un hotel con jacuzzi privado en la habitación, es, además de un placer que merece la pena vivir, uno de los mejores regalos para la pareja, más aún, si es en un hotel sólo para adultos que garantice el descanso y el relax.

Muchos son los beneficios de un jacuzzi … reducir la presión arterial, mejorar el control del azúcar, aliviar el dolor, quemar calorías y hasta combatir el estrés y la ansiedad, pero si además lo hacemos en compañía de nuestra pareja y en un ambiente romántico, el plan puede ser, simplemente, perfecto.

Como hotel rural con jacuzzi romántico en la Costa Brava (Girona), El Racó de Madremanya, ofrece packs románticos, donde incluimos desde masajes a cenas especiales. Todo lo necesario para uso días de descanso inolvidables.

Podemos ir, incluso más allá, ¿Te imaginas un hotel rural con chimenea y jacuzzi en la habitación? No busques más, también disponemos de ese servicio.

¿Quieres recibir nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y novedades. Recibirás ofertas en exclusiva

CHEQUE REGALO
¿Deseas hacer un regalo único y original?