¡Fin de Año en un hotel en el Empordà, Girona! Hay pocos fechas más señaladas y significativas. que la del comienzo de un nuevo año. En El Racó de Madremanya te ofrecemos el sitio perfecto para empezar el año, en un ambiente relajado, especial y muy romántico, no en vano, hemos sido nombrados, un año más, el hotel más romántico de Cataluña.
En nuestro hotel, no sólo encontrarás un hotel boutique perfecto para descubrir la Costa Brava, somos uno de los mejores hoteles sin niños en el Empordà (adults only), con todas las ventajas que ello supone … relax, tranquilidad, ambiente delicado y pensado para tu disfrute, habitaciones con mucha personalidad y servicios especiales como chimenea en la habitación, jacuzzi privado, o servicios de masajes exclusivos.
Hotel fin de año sin niños para disfrutar del Empordà, Costa Brava y Girona
En estas fechas de Navidad y Fin de Año, desde nuestra ubicación en Madremanya, podrás disfrutar de la naturaleza en invierno, descubriendo una nueva perspectiva de la Costa Brava, única y hermosa, que hace honor a su nombre más que nunca. Además, el Empordà en invierno, ofrece paisajes increíbles que permiten entender, un poco mejor, el carácter peculiar de sus gentes.
Fin de año, hotel y cena en la Costa Brava
Para esta ocasión tan especial, hemos preparado un menú especial de fin de año, delicado y especial, que guardamos como un tesoro para sorprenderte. ¿No puedes esperar para descubrirlo? Ponte en contacto con nosotros para reservar tu habitación y te informaremos.
Hotel fin de año con cena en el Empordá. Pack hotel + cena Nochevieja + Costa Brava ¿Te lo vas a perder?
Disfruta de una nochevieja inolvidable, y si quieres hacerlo aún mas especial, contacta con nosotros para planificar esos detalles extra que estás buscando.
¿Buscas un pasar un fin de año en un hotel en el Empordà, Girona? Descubre nuestras habitaciones …
- Ver todas
- Habitación
- Habitación superior
- Junior Suite
- Suite
- Suite superior
- Pool Villa
- Ver todos
- bañera hidromasaje
- cafetera Nespresso
- chimenea
- jacuzzi
- piscina privada
- salón con sofá
- terraza