El Puente del Pilar 2020 nos ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades culturales, de ocio y gastronómicas, en un entorno único que no te dejará indiferente. Te recomendamos algunas de las actividades más destacadas, para que puedas disfrutar al máximo.

Una ruta cultural - 3a Ruta de l'Art (Castelló d’Empúries)

del 10 al 12 de octubre

La 13a Ruta de l’Art de Castelló d’Empúries es un itinerario señalizado por el entramado medieval de las calles del centro histórico. Invita al visitante a pasear, a contemplar, a mirar y reflexionar a través de una selección de obras artísticas situadas en espacios públicos y privados de la población. (Más información y programa en https://www.rutadelartce.com/ca/)

Última oportunidad - XI edició de la Biennal de Fotografia Xavier Miserachs (Palafrugell)

Hasta el 11 de octubre

La Bienal de Fotografía Xavier Miserachs se celebra en Palafrugell y tiene como objetivo la promoción y difusión de la fotografía documental, entendida como fotografía útil y respetuosa con la realidad. Una herramienta necesaria para conocer, sentir y reflexionar sobre las diferentes visiones de nuestro pasado y de nuestro presente. (Más información en https://www.biennalxmiserachs.org)

Una actividad gastronómica - EmpuriaTApes (Castelló d’Empúries)

Hasta el 11 de octubre

Muestra representativa de diferentes estilos de cocina en miniatura. Desde cocina tradicional, cocina de autor, cocina mediterránea, cocina internacional: francesa, belga, alemana, italiana … La variedad de cocinas muestra la gran calidad y diversidad de restaurantes de Castelló d’Empúries y que confiere su oferta gastronómica. (Más información https://www.empuriatapes.cat)

Una curiosidad - Los Búnkeres L-6 de l’Escala

La población de l’Escala ha sido, por su situación estratégica, un lugar de entrada en la península Ibérica ya en tiempos de griegos y romanos. Años más tarde, para defenderse de los ataques de piratas, también fue el punto donde se levantó la Torre fortificada de Montgó, construida en 1598.

No es de extrañar que en tiempos de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el lugar fuese también escogido por el gobierno franquista para construir una batería de búnkeres conocida como L-6, un conjunto de cuatro baterías que recorrían de norte a sur la bahía de Roses, con la misión de defender el territorio de un posible ataque aliado. (Más información https://redcostabrava.com/los-bunkers-l-6-de-lescala/)

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

VENTAJAS EXCLUSIVAS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

  • Mejor precio garantizado
  • Check in a las 13:30 horas
  • Late check-out hasta las 13:00 h. (según disponibilidad)
RESERVAR HABITACIÓN
close-link
Reserva ahora