El lugar perfecto para una escapada romántica o para disfrutar de la tranquilidad

Con unos espectaculares jardines y un interior decorado con especial atención a cada detalle

¿Quieres el mejor precio garantizado en tu reserva?
Utiliza nuestro sistema de reserva online o llama al +34 972 490 649
EXTERIOR DEL HOTEL

EL RACÓ DE MADREMANYA LE OFRECE EL LUGAR DONDE SIEMPRE QUERRÁ VOLVER

El Racó de Madremanya está compuesto por cuatro edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo garaje de la masía, una coqueta casita de piedra y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.

Además, el hotel ofrece más de 3000 metros cuadrados de jardín, forrados por un espléndido césped, que albergan 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octubre).

INTERIOR DEL HOTEL

EL RACÓ DE MADREMANYA SE UBICA EN UNA PRECIOSA MASÍA DE PIEDRA DEL SIGLO XVII

En la planta baja de la masía se encuentra un gran salón con varios ambientes diferentes, en el que destaca la gran chimenea y el techo de piedra abovedada, ideal para tardes de lectura. En esta misma planta, y con acceso directo a la jardín, nos encontramos una de las habitaciones con un pequeño salón y que disfruta de terraza independiente.

Al acceder a la primera planta nos encontramos un gran salón central. Desde este espacio se accede a 5 de las habitaciones de la masía. Las habitaciones destacan por su amplitud, por sus cuidados detalles y por tener, cada una de ellas, una personalidad distinta: algunas tienen terraza propia, otras chimenea y todas gozan de preciosas vistas. Desde este salón también se puede acceder a una espaciosa terraza para contemplar el cielo azul del Empordà y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La masía está coronada en la segunda planta, por una amplia y luminosa Suite. Esta habitación tipo suite (60 m2 aprox.), presenta techos abuhardillados de madera y salida a una terraza independiente. En lo que era el antiguo garaje de la masía ahora hay 3 preciosas suites con espléndidos baños con jacuzzi para 2 personas y una gran terraza. Un de estas suites (la Pool Villa) además dispone de jardín y piscina privada (climatizada de abril a finales de octubre) de uso exclusivo para las huéspedes de esta suite.

En un lateral del jardín, encontramos una coqueta casita de 2 plantas, toda de piedra, que alberga una amplia suite tipo apartamento con un pequeño patio. En la edificación anexa, encontramos el comedor, presidido por una fuente de piedra y rodeado de grandes ventanales con vista al jardín y a una de las piscinas.

En la planta baja, se ubican dos preciosas habitaciones (una tipo suite), ambas con acceso directo al jardín y vistas a la piscina. En la primera planta, hay otra amplia habitación, bañada por la luz y que ofrece 2 terrazas independientes, una de ellas con vistas al jardín y a la piscina.

En lo que era el antiguo garaje de la masía ahora encontramos 3 espectaculares Suites con una espléndido baño y una gran terraza (una de ellas con jardín y piscina privada)

Ofertas

OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE

Descuentos de hasta el 15%

con desayuno incluido