Nos complace informar, que por quinto año consecutivo acabamos de recibir el premio de Travellers Choice 2019 (clasificación de los mejores 25 hoteles de España seleccionados por los clientes) en la categoría de Hoteles más Románticos, ocupando la primera posición entre los hoteles de Catalunya.

Es un reconocimiento al esfuerzo y cariño que ponemos, tanto en las instalaciones como en la atención al cliente, que disfrutamos de forma especial ya que son los propios usuarios, con sus valoraciones, quienes seleccionan los mejores hoteles.

Además, esta distinción nos sitúa entre un selecto grupo ya que  sólo el 1 % de hoteles en TripAdvisor reciben este premio.

Gracias a tod@s por vuestras valoraciones, continuaremos trabajando para mejorar y mantener el espíritu de hotel rural con encanto que tanto nos gusta.

Agrademos también las palabras de Desirée Fish, vicepresidenta de comunicaciones internacionales de TripAdvisor, quien declaró: «Felicitamos a los establecimientos de todo el mundo que han sido reconocidos como los mejores hoteles, a los cuales rendimos nuestro mayor honor: los premios Travellers’ Choice para hoteles». «Los ganadores deberían enorgullecerse de recibir este premio, ya que millones de viajeros tendrán en cuenta esta lista a la hora de elegir el hotel perfecto para sus requisitos este año.»

Ofertas

¡ATENCIÓN!

AGOSTO – LAST MINUTE

Disfruta de un 10% de descuento reservando 2 o más noches con desayuno incluido. Válido para estancias durante el mes de agosto realizadas a partir del 14/08/21

SEPTIEMBRE

Disfruta de un 10% de descuento reservando 2 o más noches con desayuno incluido. Válido para estancias durante el mes de septiembre realizadas a partir del 14/08/21

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

CHEQUE REGALO
Un detalle único

Regale romanticismo, actividades, tranquilidad, aventura, noches bajo las estrellas, una botella de vino, ... Regale una estancia en El Racó de Madremanya.
MÁS INFORMACIÓN
close-link
Reserva ahora