Llega la 8ª edición del Festival White Summer Costa Brava con el lema Oh My Light, Oh My Night, tendrá lugar del 3 al 25 de agosto en el fantástico entorno natural del Mas Gelabert de las Serres de Pals, cerca del pueblo de Pals. 

El recinto se convierte en un agradable espacio en el que se combinan las balas de paja, los asientos de mimbre y algodón, las telas blancas, las bombillas de verbena, con toques de diseño “slow”, que se complementan perfectamente con el único objetivo de recomendarnos un beneficioso “abandono” a la relajación, la paz y el buen rollo.

El Festival White Summer Costa Brava, festival del comercio creativo, gastronomía, cultura y ocio, nos ofrece dos conceptos diferenciados: el White Summer de día, abierto desde las 18 h. y destinado a las familias y el White Summer de noche, pensado para los que viven al máximo el ambiente nocturno hasta la hora del cierre, a la 1 de la mañana. 

El Racó de Madremanya hotel recomendado por el Festival White Summer 

El hotel El Racó de Madremanya es un alojamiento recomendado en su Affiliate Program, a parte de un alojamiento especial ofrece además: 

  • entradas Excellence, que aseguran el acceso prioritario en el parking
  • acceso sin colas
  • una cerveza Estrella Damm gratuita, pensadas para ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa, única y especial.

23 actuaciones en vivo, destacados Zahara y La Casa Azul 

El White Summer Costa Brava nos traerá cada noche actuaciones en vivo, entre los que destacan La Casa Azul que inaugurará el festival el día 3 de agosto a las 22:30h. y Zahara, quienes pondrán el broche de oro al festival el domingo 25.

Las noches del festival White Summer Costa Brava 2019 también contarán con conciertos más intimistas en los microescenarios de Estrella Damm, en los que tendrán lugar conciertos acústicos protagonizados por cerca de cincuenta cantautores y dúos emergentes. Además habrá jazz, pop, danza, teatro, circo … para que todas las noches encuentres una nueva propuesta con grupos y artistas destacados.

Recuerda que el horario del White Summer Costa Brava es de 18h a 1h de la mañana y el precio de la entrada son 7,5€. Los menores de 11 años tienen entrada gratuita y los animales están admitidos siempre que vayan atados.

La edición pasada reunió a más de 140.000 personas y promete 23 jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura sorprendentes.  ¡No te lo pierdas!

Ofertas

¡ATENCIÓN!

PROMOCIÓN 4 X 3 diciembre 20 – enero 21

Reserva 4 noches y paga 3 (siempre con desayuno incluido). Ej. Reservando 4 noches con entrada jueves y salida lunes, pagas sólo 3 noches

DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO Y MARZO

Descuentos de hasta el 20%

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

CHEQUE REGALO
Un detalle único

Regale romanticismo, actividades, tranquilidad, aventura, noches bajo las estrellas, una botella de vino, ... Regale una estancia en El Racó de Madremanya.
MÁS INFORMACIÓN
close-link
Reserva ahora