En Madremanya

Un punto de partida perfecto para conocer todo girona: empordà, girona ciudad, las playas de la costa brava, …

¿Quieres el mejor precio garantizado en tu reserva?
Utiliza nuestro sistema de reserva online o llama al +34 972 490 649
EN UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA

MADREMANYA

Por su privilegiada ubicación, Madremanya, a pesar de pertenecer al Gironès, comparte en gran medida los paisajes y el entorno del Empordà. Esto hace de Madremanya el punto de partida perfecto, debido a su proximidad y fácil acceso, para conocer tanto Girona, el Empordà y las playas de la Costa Brava.

El Racó de Madremanya lo encontramos en una de las zonas más bonitas de Cataluña: El Triángulo de Oro.
Esta zona es una tierra de gran belleza paisajística, con diversos espacios naturales protegidos y un litoral espectacular con sus playas y calas de la Costa Brava, y que también goza de un patrimonio histórico y cultural: arquitectura gótica, arte románico, pueblecitos encantadores, arte surrealista del genio Salvador Dalí…
Todo un conjunto de atractivos a los que hay que añadir su gente y la buena gastronomía, complemento ideal de los vinos de la DO Empordà.

CONTACTO / INFORMACIÓN ÚTIL

CONTACTO

tel. +34 972 490 649

Si tiene alguna pregunta, comentario, sugerencia o duda, utilice el formulario a continuación y en breve nos pondremos en contacto con usted para resolver todas sus inquietudes. ¡Para nosotros su opinión es imprescindible!

CÓMO LLEGAR

ACONSEJAMOS NO UTILIZAR GPS Y UTILIZAR LAS INDICACIONES SIGUIENTES

EN COCHE
Autopista A7 – salida 6 (Girona Nord), coger C-66 (dirección Palamós – La Bisbal d’Empordà). Cruzar Celrà, cruzar Bordils y en el segundo semáforo de Bordils girar hacia la derecha (indicación Sant Marti Vell Madremanya). Cruzar Sant Martí Vell y, en la carretera, antes de entrar al pueblo de Madremanya, girar a la izquierda (subida con indicación El Pedro, L’eixample, Zona d’equipaments) ….. Al final de la subida, girar a la izquierda , y después a la derecha.
No disponemos de parking dentro del hotel pero se puede aparcar, sin ningún problema, justo delante de la puerta del hotel.

GPS
Aconsejamos NO utilizar GPS pero si lo utilizan es IMPORTANTE marcar salida 6 autopista AP-7. :
+41° 59′ 27.30»,+ 2° 57′ 23.56»
No entrar dentro del pueblo de Madremanya. En la carretera, antes de entrar al pueblo de Madremanya, girar a la izquierda (subida con indicación El Pedro, L’eixample, Zona d’equipaments) ….. Al final de la subida, girar a la izquierda , y después a la derecha.

MAPA

RECUERDA, ACONSEJAMOS NO UTILIZAR GPS

C/ Mosén Jaume Marques Casanova 7
17462 Madremanya (Girona)

tel. +34 972 490 649

Ofertas

MAYO

Descuentos de hasta el 10%

Hasta 10% de descuento para reservas (los desayunos están incluidos)

JUNIO

Descuentos de hasta el 10%

10% descuento: Reservando 4 o más noches 10% de descuento con desayuno incluido