Este puente de la Mercé ofrece diferentes oportunidades para disfrutar de la Costa Brava y el Empordà, de una forma diferente. Hemos preparado una selección de los mejores eventos para que puedas organizar estos días y disfrutar del hotel más romántico de Catalunya El Racó de Madremanya.

Un Festival - FLORS I VIOLES (Palafrugell)

Sábado – 26 de septiembre

Este año presenta una versión reducida, para ofrecer una programación musical interesante y adaptarse a las medidas de seguridad COVID necesarias. A lo largo de toda la jornada podremos asistir a diferentes conciertos de Pavvla, Joan Colomo, Reggae per xics, Mazoni y Ramón Mirabet. Recuerda reservar tu mesa en florsivioles.cat

Una ruta cultural - Josep Pla A CAP ROIG

Sábado – 26 de septiembre

Creada en 2018, es una ruta para conocer Cap Roig. La documentación que se conserva en los archivos de Cap Roig y de la Fundación Josep Pla nos permiten explicar la historia del matrimonio Woevodsky-Webster y de su proyecto, el sueño de construir un castillo y un jardín botánico en un lugar paradisíaco, a través de la literatura de Josep Pla con quien compartían la admiración por la belleza del lugar y la voluntad de conservación del paisaje, así como la preocupación por el futuro de sus legados.

Hora: 11:30 Lugar de encuentro: entrada de los Jardines de Cap Roig

Es necesaria reserva en los Jardines de Cap Roig 872 55 04 56 – icaproig@magmacultura.net

Actividad gastronómica - Bibendum en el MAC Empúries

Sábado – 26 de septiembre

La locura, el éxtasis, la fiesta, el ritual … o un momento íntimo cuando cae el día. Todo en una copa. El vino es tan antiguo como la poesía y la civilización occidental, y su conocimiento en conforma uno de sus pilares fundamentales.

Un maridaje muy especial para disfrutar de Empúries y del vino durante las noches de verano, con el espejo de unas culturas que lo convirtieron en la sangre del mediterráneo.

La actividad incluye:

  • Itinerario guiado de la mano de Romina Ribera de Tragos de Historia, arqueóloga y sumiller especialista en historia del vino.
  • Escenas dinamizadas a lo largo del recorrido de la mano de Jaume Prat y Sther Espigulé de Empordà Caterva, servicio educativo y guías de Empúries, especialistas en recreación histórica y visitas dinamizadas.
  • Cata de 3 vinos DO Empordà (Mas Lunas, Viñedos de Olivardots y Espelt Viticultors)
  • La puesta del sol y el yacimiento cerrado para vosotros

26 de septiembre, a las 18: 30h

Precio: 20 €. Incluye la entrada al yacimiento

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

VENTAJAS EXCLUSIVAS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

  • Mejor precio garantizado
  • Check in a las 13:30 horas
  • Late check-out hasta las 13:00 h. (según disponibilidad)
RESERVAR HABITACIÓN
close-link
Reserva ahora