Este puente de la Mercé ofrece diferentes oportunidades para disfrutar de la Costa Brava y el Empordà, de una forma diferente. Hemos preparado una selección de los mejores eventos para que puedas organizar estos días y disfrutar del hotel más romántico de Catalunya El Racó de Madremanya.

Un Festival - FLORS I VIOLES (Palafrugell)

Sábado – 26 de septiembre

Este año presenta una versión reducida, para ofrecer una programación musical interesante y adaptarse a las medidas de seguridad COVID necesarias. A lo largo de toda la jornada podremos asistir a diferentes conciertos de Pavvla, Joan Colomo, Reggae per xics, Mazoni y Ramón Mirabet. Recuerda reservar tu mesa en florsivioles.cat

Una ruta cultural - Josep Pla A CAP ROIG

Sábado – 26 de septiembre

Creada en 2018, es una ruta para conocer Cap Roig. La documentación que se conserva en los archivos de Cap Roig y de la Fundación Josep Pla nos permiten explicar la historia del matrimonio Woevodsky-Webster y de su proyecto, el sueño de construir un castillo y un jardín botánico en un lugar paradisíaco, a través de la literatura de Josep Pla con quien compartían la admiración por la belleza del lugar y la voluntad de conservación del paisaje, así como la preocupación por el futuro de sus legados.

Hora: 11:30 Lugar de encuentro: entrada de los Jardines de Cap Roig

Es necesaria reserva en los Jardines de Cap Roig 872 55 04 56 – icaproig@magmacultura.net

Actividad gastronómica - Bibendum en el MAC Empúries

Sábado – 26 de septiembre

La locura, el éxtasis, la fiesta, el ritual … o un momento íntimo cuando cae el día. Todo en una copa. El vino es tan antiguo como la poesía y la civilización occidental, y su conocimiento en conforma uno de sus pilares fundamentales.

Un maridaje muy especial para disfrutar de Empúries y del vino durante las noches de verano, con el espejo de unas culturas que lo convirtieron en la sangre del mediterráneo.

La actividad incluye:

  • Itinerario guiado de la mano de Romina Ribera de Tragos de Historia, arqueóloga y sumiller especialista en historia del vino.
  • Escenas dinamizadas a lo largo del recorrido de la mano de Jaume Prat y Sther Espigulé de Empordà Caterva, servicio educativo y guías de Empúries, especialistas en recreación histórica y visitas dinamizadas.
  • Cata de 3 vinos DO Empordà (Mas Lunas, Viñedos de Olivardots y Espelt Viticultors)
  • La puesta del sol y el yacimiento cerrado para vosotros

26 de septiembre, a las 18: 30h

Precio: 20 €. Incluye la entrada al yacimiento

Espacio para un mensaje promocional

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad

CHEQUE REGALO
Un detalle único

Regale romanticismo, actividades, tranquilidad, aventura, noches bajo las estrellas, una botella de vino, ... Regale una estancia en El Racó de Madremanya.
MÁS INFORMACIÓN
close-link
Reserva ahora