El Racó de Madremanya es su hotel con encanto, es la casa de sus sueños, es … lo que estaba buscando
Bajo el sol de L’Empordá y el Gironés todo parece más luminoso, los contrastes de los paisajes son su atractivo, y entre tanta belleza se encuentra Madremanya.
Este precioso pueblo medieval, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el Hotel El Racó de Madremanya.
Tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, Girona, … El Racó de Madremanya ofrece ecos del pasado unidos a un estilo contemporáneo y una cuidada decoración en todos sus detalles.
Hotel con encanto de 14 preciosas habitaciones (6 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octubre).
“Mejoró las expectativas que tenía sobre el hotel. Nos habían hablado muy bien y se quedaron cortos. calidad, amabilidad, ambiente tranquilo..... para cargar pilas sin duda. La piscina exterior climatizada nos permitió dar un baño en pleno octubre. Sin duda volveremos”
Paz y tranquilidadMontse P.
“Trato exquisito desde el primer momento, lugar perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad, muy buenas instalaciones comunes, buen diseño de las habitaciones, fácil aparcar enfrente del hotel. Muy recomendables las cenas. Desayunos muy completos (riquísimos los pasteles home made). Y está bien situado para poder, en coche, visitar diversas playas de la costa brava, o por el interior, Púbol, la Bisbal, Girona... Muy romántico.”
Romántico y tranquiloRBarna
“Estancia perfecta!!! Todo el personal es encantador y hacen que tu estancia sea perfecta. Cuidan de los detalles, todo está impoluto y es el sitio ideal para relajarse.La cena que preparan....exquisita! Un 10!!!”
¡Perfecto!María Rosa
“calidad, profesionalidad,......en un entorno tranquilo y acogedor al maximo. Habitación confortable y limpia, jardines con dos piscinas y muebles de jardin que invitan al descanso. Desayunos completísimos. Silencio. Música ambiental perfecta.”
ExcelenciaRamón C.
“Un lugar ideal para conectar con el silencio y la tranquilidad, un deleite para todos los sentidos. En las instalaciones y los jardines están cuidados todos los detalles y tratados con mucho cariño. La comida es espectacular. Muy recomendable.”
Muy acogedor y románticoRRiverenc
Ofertas
¡ATENCIÓN!
Consulta nuestros descuentos especiales
Descuentos de hasta el 15% y con desayuno incluido. ¿te los vas a perder?
Regale romanticismo, actividades, tranquilidad, aventura, noches bajo las estrellas, una botella de vino, ... Regale una estancia en El Racó de Madremanya.